Se saca un arma de la vagina para amenazar a su amante

Una mujer de 48 años, reconocida por haber estado casada con un famoso escritor -Cormac McCarthy- protagonizó una escena digna de una de las historias de su ex.

Denunciada, terminó detenida aunque está en libertad bajo fianza.

Jennifer McCarthy de 48 años de edad, estaba preparada para una noche de pasión con su amante, pero su psiquis no estaba preparada para tal disfrute. Una simple discusión acerca de ¡extraterrestres! la llevó a amenazar a su pareja en la habitación del motel.

Vestida con lencería, preguntó: “¿Quién está más loco tú o yo?”, mientras sacaba una pistola plateada de su vagina y le apuntaba en la cara al hombre de 53 años de edad.

Hubo forcejeos y el hombre logró quitarle el arma hasta que la Policía de Santa Fe, Nuevo México llegó al lugar.

Al parecer la influencia de su ex, el escritor Cormac McCarthy, autor de novelas como No Country for Old Men (“Sin lugar para los débiles” como fue vendida en español), la marcó tanto que la mujer actúa como un personaje de sus historias en la vida real.

Ahora Jennifer responderá responder ante la Justicia por el cargo de “asalto con agravantes”, aunque pagó una fianza de 5 mil dólares y recuperó su libertad de manera temporal.

Fuente: Radio Santiago