Cajero automático da regalos y dinero a los clientes leales

Un vídeo muestra a un cajero automático hablar con los clientes, darle dinero y regalos gratis.

El Bank TD Canada Trus, regalo a cada cliente un billete de 20 dólares en más de sus mil sucursales como agradecimiento de su lealtad.

En cuatro de sus sucursales, Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver, establecieron un cajero automático especial que sorprendió a los clientes hablándole y otorgándoles regalos sorpresas.

Previamente el TD Bank los llamó para pedirles que probaran un nuevo tipo de cajero automático, los que accedieron llegaron a las sucursales de Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver, al introducir su tarjeta el cajero los saluda por su nombre y empieza a preguntarles sobre su vida personal.

El vídeo muestra la sorpresa de los clientes, muchos de ellos recibieron, flores, tarjetas y dinero. Los más afortunados recibieron viajes a Disney, como una joven madre recibe dos fondos de ahorro para sus hijos por 1,000 dólares canadienses cada uno, además de un viaje a Disneyland con ellos con todos los gastos pagos, vuelos para reunirse con sus familias y cumplir su sueño de estar en el estadio de béisbol de los Toronto Blue Jays.

Otra mujer recibe boletos de avión para ir a Trinidad a visitar a su hija recientemente operada por un cáncer a la cual le dio apoyo financiero.

El vídeo se ha virilizado en la red social YouTube y en solamente una semana ha recibido más de 4 millones de reproducciones.

Ver para creer, es que nosotros estamos acostumbrados a la mala atención, cobro de comisiones y largas colas. Así es la vida.