Costumbres extrañas de todo el mundo

Cada país, región o cultura poseen sus propias costumbres, normal para algunos y extrañas para otros.

Por ejemplo, en Lima existen miles de tradiciones algunas populares mientras que otras pueden ser insólitas. En el mes de octubre, la Procesión del Señor de los Milagros recorre varias calles limeñas y los fieles lo acompañan durante varios días.

Así como en el Lima, existen distintas tradiciones que se siguen por años en otras partes del mundo.

1.- Alemania: Si cumples 25 y eres soltero, colgarán medias en el lugar donde planeas realizar tu fiesta.

2.- República Checa: Dan látigos a las mujeres en las fiestas de Pascua. La historia cuenta que los lunes de Pascua, los hombres recorren casa por casa azotando ligeramente a las mujeres con ramas de sauce trenzadas, según se cree, para impregnar fertilidad.

3.- Finlandia: Es considerado deporte el cargar esposas. Los competidores se reúnen cada año para el Campeonato de Acarreo de Esposa en Sonkajarvi.

4.- Japón: Durante el festival de Kanamara Matsuri, los participantes se disfrazan de pene, comen dulces de acuerdo a su forma y crean miembros viriles gigantes de hierro.

5.- Dinamarca: Le arrojan canela a los solteros sino se han casado a las 25 años. Si continúas soltero a las 30, le tiran pimienta.

6.- Francia: El 25 de noviembre es el día de Santa Catalina, ese día se reparten sombreros verdes y amarillos a las solteras de 25 años.

7.- Polonia: Los pasajeros de los aviones aplauden cuando las aeronaves aterrizan. Se desconoce el significado pero es algo que se hace con entusiasmo.

Fuente: RPP Noticias