Los multimillonarios más jóvenes del mundo

De los 1.645 millonarios que existen en el mundo, solo 31 miembros de esta élite son menores de 40 años. Entre estos jóvenes se encuentran varios emprendedores del ámbito tecnológico, herederos y jóvenes empresarios.

Este año, señala la revista Forbes, Perenna Kei ingresa en la lista desplazando al excofundador de Facebook, Dustin Moskovitz.

Es así que Forbes realizó su selecta lista y dio a conocer al mundo a estos afortunados jóvenes. Entérate en está galería de imágenes quiénes son.

Fahd Hariri
Su fortuna se estima en 1.2 billones de dólares. Fahd Hariri es el hijo menor del primer ministro libanés Rafik Hariri. Se graduó en la Escuela de Arquitectura de París, en 2004. Tiene 33 años.


Yang Huiyan
Su fortuna se estima en 6.9 billones de dólares. Es la mujer más rica de China, vicepresidente de la inmobiliaria Country Garden. Tiene 32 años.


Eduardo Saverin
Su fortuna se estima en 4.1 billones de dólares. El joven de 31 años es co-fundador de Facebook. Rara vez hace apariciones en los medios y ahora invierte su tiempo como inversionista.


Scott Duncan
Su fortuna se estima en 6.3 billones de dólares. A sus 31 años es uno de los solteros más codiciados de Texas. Hoy es 1,2 mil millones más rico que hace un año, gracias a un alza en el precio de las acciones de Enterprise Products Partners.


Albert Von Thurn
Su fortuna se estima en 3.8 billones de dólares. Sus activos incluyen bienes raíces, arte y 36.000 hectáreas de bosque en Alemania, una de las explotaciones forestales más grandes de Europa. Actualmente tiene 30 años.


Drew Houston
Su fortuna se estima en 1.2 billones de dólares. A sus 30m años es cofundador de Dropbox, Drew Houston es el nuevo multimillonario de Silicon Valley.


Mark Zuckerberg
Su fortuna se estima en 28.5 billones de dólares. El patrimonio neto de Zuckerberg se establece en más del doble que las acciones de Facebook se han subido más de un 130 por ciento con respecto al año pasado, a mediados de febrero. Zuckerberg tiene 29 años.


Dustin Moskovitz
Su fortuna se estima en 6.8 billones de dólares. Antiguo compañero de habitación de Mark Zuckerberg y co-fundador de Facebook, Moskovitz dejó la red social en 2008 para comenzar Asana, una empresa de software. Tiene 29 años.


Perenna Kei
Su fortuna se estima en 1.3 billones de dólares. Kei con tan solo 24 años tiene una participación del 85 por ciento en Logan Property Holdings, diferentes empresas y un patrimonio empresarial familiar.


Fuente: RPP Noticias