El actor estadounidense ha desvelado al diario británico 'The Guardian' que el origen de su cáncer de garganta no residía en haber fumado o bebido, sino que tuvo que ver con el 'cunnilingus'.
A Douglas, de 68 años, le diagnosticaron un cáncer en la boca hace tres años, en agosto de 2010. A pesar de las numerosas visitas a distintos hospitales, los médicos no encontraron mayor gravedad a sus problemas bucales, hasta que descubrieron que el tumor había sido provocado por contraer el virus del papiloma humano (VPH) tras haber mantenido sexo oral.
Finalmente, tras pasar ocho semanas combinando fuertes tratamientos de quimioterapia y radioterapia el tratamiento dio buen resultado y consiguió recuperarse por completo.
En la entrevista, el periodista de la publicación británica pregunta al famoso actor si se arrepentía por haber bebido y fumado en el pasado, dando a entender que estos habían sido los causantes de su enfermedad. Fue entonces cuando Douglas contestó con rotundidad: "No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus", reconoció.
Enlace: Noticias Orange