Los seres humanos hemos llamado al pene y a la vagina de muchas maneras, menos por su nombre, desde hace cientos de años.
El sitio web TimeGlider, nos presenta un catálogo de los nombres que recibían el pene y la vagina desde 1250.
Dependiendo la época, el pene pudo haber sido conocido coloquialmente como "arado", "pincha almohadas", "jaspe"; mientras que la vagina recibió nombres como "trampa de moscas", "oráculo", "antípodas", entre otros.
Este diccionario histórico es creación de Jonathon Green. En el caso de la vagina, los primeros nombres recolectados por el autor, datan desde la primera vez que apareció la palabra "puta", cerca de 1250; en el caso del pene, la primer información data de la primera vez que se registró el uso de la palabra "cojones" ("bolas", "huevos") en el año 1300.
En la actualidad seguimos usando "apodos" para referirnos al pene y vagina. Por ejemplo, al pene lo llamamos "pajarito", "pilin", "pelón", "verga", y otros; a la vagina se le llama "panocha", "pan", "concha", "pucha", entre otros.
La página presenta dos gráficos que se deben consultar en una línea de tiempo digital, las palabras están en inglés, a continuación las ligas: PENE, VAGINA.
Fuente: SDP Noticias