En muchas ocasiones os hemos hablado de aplicaciones que te ayudan a dejar de fumar, a ponerte en forma, a dormir o incluso a ahorrar. Es una tendencia que progresa en el mundo de las apps: algo así como coaching personalizado en tu smartphone.
Este tipo de aplicaciones penetra ahora en un terreno más íntimo: la cama (o la ducha, o el sofá, o el suelo de la cocina...). Llega 'Spreadsheets', una aplicación que te ayuda a ser mejor (si cabe) en las artes amatorias.
Ojo, no estamos hablando de la típica aplicación aburrida que solo te ofrece un repaso gráfico a las posturas más trilladas del kamasutra. Esto es algo diferente: tu vida sexual, 'gamificada'. Es decir, sometida al estímulo de retos y desafíos cotidianos para estimular tu deseo y reavivar algunas llamas apagadas.
'Spreadsheets', por ejemplo, mide los decibelios de una relación sexual, su duración e incluso el número de movimientos de pélvis que ejecuta una pareja —sí, es para parejas y los desarrolladores desaconsejan su uso en solitario.
A medida que evolucionamos, la app va sugiriendo pequeños retos, como por ejemplo un encuentro sexual matutino o cinco encuentros durante el domingo, que se van registrando como estadísticas que podemos visualizar en cómodos gráficos y calendarios.
Todos los datos monitorizados se almacenan en el terminal, pero no se pueden compartir ni sincronizar con la nube o con el ordenador: el objetivo, claro, es mantener la máxima discreción sobre nuestros hábitos sexuales.
Por el momento está disponible en inglés y solo para iPhone.
Fuente: Orange