Cuando los ladrones del Condado de San Bernardino, California, se dieron cuenta que los ordenadores los habían robado de una organización no lucrativa que ayuda a las víctimas de violencia sexual, los devolvieron junto a una nota de disculpas.
En la noche del 31 de julio, los ladrones entraron en las oficinas violando las normas de seguridad y en cuestión de minutos se llevaron seis ordenadores completos, uno portátil y una bolsa con valores.
Stallings Candy, directora ejecutiva del centro recibió un llamado de la policía la mañana siguiente informando de actividad sospechosa. Cuando llego al lugar junto con la policía, se encontraron con una sorpresa.
“Todas las cosas estaban delante de la puerta. Dentro de un carro de compras estaban todas las PC, la computadora portátil. Todo estaba allí”, comento Candy.
Además la policía encontró una nota. Decía lo siguiente:
“No teníamos idea de lo que estábamos tomando. Aquí están sus cosas. Esperamos que ustedes puedan seguir ayudando a la gente. Dios los bendiga”.
El teniente de la policía Paul Williams, de San Bernardino indico, “esta es la primera vez en mi carrera que he visto el regreso de los objetos robados”.
Fuente: Insólito Noticias