Nuevo libro de cocina ofrece cocteles con semen

En los últimos años hemos vistos tendencias alimentarias un poco extrañas. Pero esta nueva tendencia que te informamos a continuación realmente es la más extraña de todas.

En su nuevo libro “Manual de Semenologia: El camarero de Semen”, el autor Paul “Fotie” Photenhauer, detalla los beneficios de la cocteleria, como habrás adivinado, del semen humano

Semenologia, es lo que Photenhauer describe como “el manual definitivo para camareros en busca de ingredientes que van más allá de los zumos de frutas exóticas y licores raros“.

El libro, proporciona formas de almacenar el semen y sugerencias para mejorar y realzar su sabor, así como un montón de recetas “DELICIOSAS” entre otras, El Macho Mojito, Slightly Saltier Caviar y el Galliano Cum Shot.

Photenhauer, sostiene que la complejidad del semen podría comparase con la del vino o el queso y el uso del ingrediente “semen”, añade un “toque personal inimitable”.

Según Photenhauer , las personas comen todo tipo de cosas raras. “Los huevos son la menstruación de las aves. La leche es la secreción mamaria de las vacas. El semen por lo menos es fresco y además usted puede saber su productor”, aclara.

Si después de leer esta nota dudas de la veracidad de la misma. Te dejamos los link de referencia.