La chica que sueña con pesar 190 kilos

Tammy Jung no es como cualquier otra joven de 23 años de edad, mientras que la mayoría controlan las grasas y cuentan calorías para evitar excesos de peso, esta joven sigue una rigurosa dieta para engordar y consumir 5.000 calorías al día con la esperanza de llegar a los 190 kilos.

Para perseguir su objetivo, esta chica ha cambiado radicalmente su rutina diaria. Dejó de salir con sus amigos y realizar actividades saludables como jugar al voleibol para quedarse en casa comiendo bollería industrial y todo tipo de alimentos con muchas grasas. Así, en apenas seis meses la chica ha alcanzado un peso de aproximadamente 104 kilos.

Tammy reveló que en un principio ella compartía las mismas inseguridades de cualquier adolescente, intentaba mantener su figura con el deporte y cada vez que se miraba al espejo se veía gorda. "Siempre pensé que era gorda y tenía poca autoestima", afirmó "después me di por vencida con el deporte y empecé a engordar. Al principio intentaba negarlo. Pero un día, me miré al espejo ycomprendí que estaba gorda… y me sentí muy bien al respecto"

Enlace: Noticia Tele5