Mike Tyson le devuelve la oreja a Holyfield 16 años después gracias a una campaña publicitaria

El polémico boxeador ha aprovechado la nueva campaña publicitaria de la firma de ropa 'Foot Locker' para devolver a su adversario la oreja que le arrancó de un mordisco en el combate que se celebró el MGM Arena de Las Vegas.

16 años más tarde Mike Tyson y Evander Holyfield se vuelven a ver las caras. Pocos son los amantes del deporte y también los que no lo son, los que no recuerdan con brillantez la imagen del tercer asalto entre los dos boxeadores en el que a Tyson se le va la 'olla' y le da por morder la oreja a su rival.

En esta ocasión no ha sido un cuadrilátero sino en la entrada de 'The Real Deal', donde Iron Mike, aprovechando un original anuncio de Foot Locker, le ha devuelto aquel trozo de oreja que le arrancó de un mordisco para finalmente acabar dándole un abrazo.

En este spot también puede verse a dos jugadores que representan el pasado y el presente del baloncesto: en primer término aparece el base de los Cleveland, Kyrie Irving, y más tarde el ex jugador de los Bulls, Dennis Rodman, pidiendo un billete para viajar a Corea del Norte a visitar a su amigo Kim Jong-Un.


Fuente: Que!