¿Un pollo o un falo? Logo de pollería desata polémica entre clientes


Aunque el dueño y el diseñador defienden su concepto, algunos clientes se han quejado porque piensan que el logo es demasiado evidente.

Un servicio de comida a domicilio llamado "Dirty Bird Fried Chicken" causó controversia debido a su peculiar logo, el cual para algunos clientes, se trata evidentemente de un gallo y para otros de un pene eyaculando.

El diseñador del logo Mark James, insiste en que se trata del ave de granja, incluso explicó el concepto argumentando que el nombre "Dirty Bird" fue la base para crear el logotipo, modificado para representar a un gallo, "depende de como lo veas tú", declaró.

Por su parte, el dueño de la compañía Neil Young, señala que nunca fue su intención el que el logo de su servicio de comida recordara a un falo, de hecho tendría que lucir más como un gallito.

Por si esto no fuera poco, se imprimieron posters para publicitar el servicio con las frases “Touch My Thigh” y “Touch My Breast”, algo así como siente mi muslo y siente mi pechuga, en alusión al pollo.

Algunos clientes consideran que las cosas llegaron demasiado lejos.

Fuente: SDP Noticias