UNA LIMPIADORA ROBA UN TREN EN ESTOCOLMO Y LO HACE CHOCAR


Una mujer de la limpieza de a empresa Arriva robó esta madrugada un tren de cercanías a las afueras de Estocolmo y tras conducirlo 80 kilómetros kilómetros, lo estrelló contra un bloque de viviendas, sin que nadie aparte de ella resultase herido.

La aventura que la mujer protagonizó tuvo su inicio en el depósito en Nacka, este de Estocolmo, cuando estaba fuera de servicio. Ella era la única pasajera. La mujer condujo el tren hasta la estación final de Saltsjöbaden, pero no frenó a tiempo y se saltó la barrera para acabar estrellándose metros después contra un edificio. Los servicios de rescate tardaron dos horas en sacar a la mujer, atrapada en la cabina, para después llevarla al hospital Karolinska.

Cuando ocurrió el accidente, había cinco personas pertenecientes a tres familias durmiendo en el edificio, que resultaron ilesas. Bengt Grandinson, un hombre de 71 años que vivía en la tercera planta del edificio, ha declarado al mismo medio que inicialmente pensó que un avión se había estrellado contra el inmueble.