Roban 500 dólares de juguetes sexuales a una mujer, cuando la policía le pidió su declaración ella dijo que estaba preparando una despedida de soltera para su mejor amiga.
Una mujer de Oregon pasó un momento realmente vergonzoso cuando tuvo que enumerar los juguetes sexuales que le robaron de la cajuela de su automóvil, los elementos de la Policía que atendieron su llamado.
"Fue horrible", declaró Chelsey Coutts, "el policía comenzó a reírse, pero me pidió que le describiera todo a detalle, simplemente fue espantoso". El robó ascendió a unos 500 dólares en juguetes sexuales y diversos artículos eróticos.
Coutts es una de las numerosas víctimas del ladrón de juguetes sexuales. Ella afirma que durante un mes había estado comprando dildos, consoladores y otros juguetes sexuales para una despedida de soltera. Afirmando que los guardaba en la cajuela para que sus dos hijos no los encontraran.
Entre los juguetes eróticos robados, estaba un pene inflable de más de un metro de altura y algunos popotes (para bebidas) con forma de pene.
Por su parte la invitada de honor a la despedida de soltera, Haleigh Kirby, dijo que la noticia del robo la había destrozado, pues su amiga Chelsey "ha trabajado muy duro por mucho tiempo" para esta fiesta.
Enlace: SDP Noticias