Escribe una letra equivocada en su GPS y deja a niños de escuela a 100 km de su hogar

Un conductor de un microbus escolar escribió una letra equivocada en su GPS y dejo a los niños que volvían de un viaje a más de 100 kilómetros de su hogar.

Después de un viaje agotador de más de 13 horas de duración los jóvenes llamaron a los padres para comunicarles que estaban en la ciudad de TOWYN, cerca de Estambul en la costa oeste en vez de TYWYN su destino real. La directora del Ysgol Uwchradd Tywyn, Helen Lewis, dijo: “El conductor, cuando se le dijo Tywyn, había hecho la suposición incorrecta de que era Towyn”.

“Es algo que pasa mucho aquí, aunque es la primera vez que tuvimos un grupo de alumnos que terminan en el lugar equivocado”, agrego. “A continuación, el conductor introduce un destino equivocado en su navegador satelital y llevó a los pasajeros a Towyn. Él no es de la zona.”, aclara la compañía de autobuses. “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto ha causado.”

Muchos padres de los 37 escolares, 11 a 14 años, están enojados con la ocurrido, pero son conscientes del error fortuitito y no quieren tomar represalias hacia el conductor.