Imágenes ocultas en las canciones


Un espectrógrafo es un instrumento o programa que se utiliza visualizar el espectro de sonido (una explicación más detallada se puede encontrar aquí ). Además, también hay programas (como el Coagula y Metasynth ) que permiten a los usuarios convertir fácilmente cualquier imagen en un archivo de audio (incluso se puede encontrar un tutorial de vídeo en YouTube ).

Músicos puede tomar estas "en la imagen para audio-archivos, mezclarlos en una pista y si usted fuera a correr ese audio a través de un espectrógrafo de repente se ven imágenes como las de la galería de abajo. El más famoso de ellos es, sin duda, de la canción '[Ecuación]' de Aphex Twin.


Cuando se descubrió por primera vez un poco aterradora "cara demonio fue encontrado. No fue hasta que un compañero por el nombre de Jarmo Niinisalo llegó y ajustado la configuración para desenterrar la verdadera imagen, la Aphex Twin mismo, Richard D. James.


A continuación encontrará una colección de imágenes incrustadas en canciones. Si sabes de algún otros ejemplos notables por favor háganoslo saber en los comentarios!