Sexo explícito en un videoclip para darse a conocer como banda

El grupo español independiente Mei Ming hace uso del sexo explícito como reclamo para promocionar su última canción 'Take me as I am' y como crítica de lo que tiene que hacer un artista para darse a conocer

El proyecto musical español de rock independiente Mei Ming hace uso del desnudo y del sexo explícito como reclamo para promocionar su última canción: Take me as I am. El videoclip de tres minutos cuenta la historia de una banda (una cantante, un teclista y una violinista) que durante uno de sus ensayos decide desnudarse íntegramente, pintarse en el cuerpo el nombre del grupo yrealizar el acto sexual para que se fijen en ellos.

El objetivo, según Juan Ramos, director del proyecto y autor de las canciones, no es tanto usar el sexo como reclamo sino como "símbolo y crítica de lo que tiene que hacer un artista hoy día para dar a conocer su obra". Según Ramos decidieron hacer uso del sexo real con la condición de que fuera visible y explícita la razón por la cual lo estaban haciendo.

Aparte del contenido sexual, tanto el vídeo como la letra de la canción incluyen símbolos, metáforas y guiños que aluden, no solo al concepto crítico que ha inspirado el vídeo, sino también a las dudas que han tenido los miembros del proyecto para lanzarse a hacerlo.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: Noticia Público