Hay una App que enseña a las mujeres a masturbarse





Happy Playtime, es una aplicación cuya intención es ayudar a las mujeres a conocer su cuerpo para que logren una vida sexual placentera a través de una masturbación sana y placentera.

Una investigación realizada para crear una app de educación sexual, encontró que más de la mitad de las entrevistadas se masturbaba menos de 30 días al año.

También dijeron que no se sentían nada cómodas al hablar del tema, o que no sabían cómo conseguir un orgasmo o liberarlo de manera placentera.


Es ahí donde entre Happy Playtime, una app creada por la diseñadora Tina Gong. La aplicación tiene una misión ayudarte a encontrar comodidad con tu propio placer. “Sentirse cómoda con tus deseos sexuales es un requisito tanto para aceptar sanamente el placer de otros como para recibirlo.”


Gong cree que el taboo que aún existe alrededor de la masturbación femenina es lo que impide que las mujeres realmente nos sintamos cómodas con nuestra sexualidad. Así que para educar a las mujeres respecto al tema, creo una linda caricatura de una vagina llamada Happy, que las acompañará en su viaje del conocimiento.

Happy le enseñará a la usuaria exactamente cómo estimularse y dónde, recompensando sus esfuerzos con frases alentadoras como "Oh my, I'm getting all hot and bothered."

Pero dejando de lado lo chusco del asunto, porque sí, sabemos que hay algo completamente hilarante en una vagina de caricatura que habla, esta app podría hacer maravillas para romper con todos los estigmas que rodean a la masturbación de las mujeres.

Por el momento puedes inscribirte para ser una de las primeras chicas en recibir la app en cuanto se lance al mercado. ¿Qué les parece la idea?

Fuente: Garuyo