Banco desaloja casa equivocada en España

Un banco en España, saca todos los muebles y demás pertenencias de una casa en un caso de "desahucio" por error. 

En Azuara, provincia de Zaragoza, España, una casa aledaña a la plaza principal tenía un aviso de desahucio, entonces empleados del banco "Ibercaja" acudieron a hacer efectivo el desalojo.

Cuando tocaron a la puerta, nadie contestó ni salió a dar la cara, por lo que entraron y sacaron todos los muebles y demás pertenencias de la familia que vivía ahí, todo quedó amontonado en la plaza pública.

Pero ¡zas! resulta que se equivocaron de casa, pues la que debían desalojar era la de al lado. 

Días después, los habitantes de la vivienda, llegaron a su hogar y lo encontraron vacío ¡que susto! Y es que su casa en Azuara es de descanso, por lo que no la habitan regularmente. 

De hecho, el desalojo equivocado tuvo lugar en noviembre de 2011, pero los propietarios de la casa y el banco siguen en pleito legal. Las víctimas del "epic fail bancario", piden a la institución financiera más de 11 mil euros por las pertenencias sustraídas y unos 3 mil más por daños morales. 

Pero otra cuestión lamentable, es que los vecinos se hicieron de las pertenencias de estas personas, y desde hace dos años disfrutan de enseres domésticos que no les pertenecen. 

Fuente: SDP Noticias