Director de escuela suspende clases por que el día "está muy bonito"

El director de una escuela en Georgia, decidió suspender las clases de este viernes por el excelente clima; afirma que no quiere que los niños desaprovechen un hermoso día estudiando.

Len McWilliams, director de la Calvary Christian School, en Columbus, Georgia, revisó el pronóstico del tiempo para este viernes y se dio cuenta que sería un día hermoso con 32 grados centígrados, mucho sol y sin lluvia, y en su opinión, los alumnos no podían desperdiciar tan mágico momento asistiendo a clases. 

El director "barco", explicó que durante años en varias ocasiones ha tenido que suspender días de clases por el mal clima, por lo que se comprometió a que antes de retirarse (en diciembre de este año), encontraría una razón "positiva" para cancelar un día de escuela. 

Y ¡lo logró! el buen clima del día de hoy en Columbus, le dio una buena razón para suspender las clases. Según McWilliams, se acordó cuando durante un día nevado lo hicieron acudir a clases en lugar de aprovechar la nieve para jugar y hacer muñecos de nieve. 

Fuente: SDP Noticias