Embarazó a su novia y a su suegra

En un programa radial que se dedica a unir solteros, un joven confesó que mientras estaba de novio tenía encuentros sexuales con la madre de su pareja. Pero la aventura le salió muy cara, porque la novia y la suegra quedaron embarazadas de él. Los niños además de hermanos son tío y sobrino. 

“Con mi novia de 22 años tenía un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrido, y nos matábamos en la cama”, confesó Ariel, tal el nombre que confesó en una entrevista radial publicada por la AM Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires. 

“Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia”, se excusó el protagonista de la historia quien relató que todo comenzó con un coqueteo con su suegra, hasta que un día, la cosa se puso hot y concretaron sexualmente. 

De acuerdo con 24CON, el entrevistado relató que su novia tenía 22 años pero su suegra, de 40, “lo buscaba” constantemente invitándolo a una relación prohibida que terminó en dos embarazos. 

El programa en cuestión está conducido por Héctor Rossi, el locutor que le pone la voz a Intrusos, el ciclo chimentero de América, conducido por Jorge Rial.