Algunas de las piscinas más fabulosas en el mundo

Este jueves se dio inicio oficial a la estación de Primavera. sin embargo, en la zona centro sur del país, las altas temperaturas continuarán un par de días más.

Por eso, en te presentamos diez piscinas en distintas partes del mundo, que han sorprendido por su diseño y tamaño. El ranking fue elaborado por el sitio web Tripadvisor:






CASA LA ROCA. Esta piscina, situada en La Riviera Maya (México) parece no tener fin. Por la noche ofrece vistas tan espectaculares como ésta.


HOUSE OF BAMBOO. En Savusasu (Islas Fiji). Una piscina ideal para darse un chapuzón mientras disfrutas de las vistas al mar.


TROPICAL HIDEAWAY, Bequia, San Vicente y las Granadinas. Esta enorme piscina parece no acabar nunca, ya que se funde con el mar. Solo el cambio de color azul pone la frontera.


CIUDAD DEL CABO (Sudáfrica) Esta joyita se alquila a partir de 3.524 dólares por semana.


CASA CONTIGO. En la Riviera Nayarit (México). Contemplar las puestas de sol desde esta piscina es sin duda una delicia.


GARUDA STATE. En Maui (Hawaii). Se alquila a partir de 10.150 dólares por semana. Sin duda, una maravilla para disfrutar y relajarse.


SKYHOUSE, PHUKET (Tailandia). Esta piscina casi que se mete en la casa donde alojarse desde 2.499 dólares por semana debe de ser una pasada.


VILLA MIRAGALLI. En Sorrento (Italia). Una delicia darse un baño entre el verde de la hierba y el azul del mar.


VILLA TUCAN TANGO, en Dominical (Costa Rica). Impresionante piscina en la que pasar un rato agradable entre copas de árboles y naturaleza en el país de la mayor biodiversidad del mundo.

Fuente: Radio Santiago