Sexo en un cajero de Oviedo


Madrugada en una calle de Oviedo. Los viandantes no dan crédito a lo que ven en el interior de un cajero. A la vista de todos, una pareja practica sexo tras la cristalera ajenos a miradas, risas y reproches. Incluso no atienden ni a las advertencias policiales.

Los vecinos que paseaban a las cuatro de la mañana por la Calle Alcalde García Conde de la ciudad asturiana de Oviedo no daban crédito a lo que veían. Una pareja se había desnudado y practicaba sexo a la vista de todos tras la cristalera de un cajero de una entidad bancaria.

La pareja ajena a las risas, miradas, fotos y reproches, continúa con su relación sexual. Ajena incluso a las advertencias de la Policía Nacional que acudió lugar alertado por un testigo escandalizado. Los agentes llamaron a la puerta antes de entrar al cajero, un acto que pasó desapercibido por lo que los policías se decidieron a entrar a llamarles la atención.

Concentrados en la faena, finalmente, a la orden de "hagan el favor de parar y vestirse", se empezaron a vestir y abandonaron el lugar ante la mirada de su público. Antes los agentes anotaron los datos de los amantes aunque no han abierto diligencias por escándalo público o exhibicionismo.

Pero ahí no terminaron los hechos, poco después Internet comenzó a poblarse de fotos y vídeos de lo ocurrido en el cajero ovetense. En ninguna imagen se ven las caras de los amantes, que siempre está en el suelo. De hecho, la etiqueta "cajero Oviedo" llegó a ser "trending topic" en Twitter.


Fuente: Telecinco