La erección de Spiderman provoca la retirada de su escultura

Un artista realizó una polémica escultura para un centro comercial de Corea del Sur, pero ha sido retirada porque hería la sensibilidad.

¿Provocación o naturalidad? Entre esos términos se establece el debate que ha provocado una polémica estatua de Spiderman, el popular superhéroe de la factoria Marvel. Una cadena de supermercados Corea del Sur encargó a un artista la figura del hombre araña para colocarla en la fachada de uno de sus centros. El autor cumplió con su misión y Spiderman vigilaba la ciudad desde lo más alto del edificio desde hace más de un año.

Ninguna queja apareció en el buzón de sugerencias de la cadena surcoreana hasta que uno de los clientes se percató de un llamativo bulto en la entrepierna del superhéroe. El autor de la escultura retrató aSpiderman mientras su miembro viril estaba erecto.

La cadena de supermercados ha decidido retirar la estatua, mientras que el artista comentó que no quería herir la sensibilidad de los transeúntes, sino que quiso mostrar el lado simpático del superhéroe de un modo natural.

Fuente: Que!