Asegura tener 179 años: “La muerte se olvidó de mi”

Mahashta Murasi asegura tener nada menos que 179 años. Se trata de un hombre oriundo de la India que dice haber nacido en el año 1835, lo que lógicamente despertó todo tipo de dudas.

El sitio World New Daily Report divulgó la insólita información que se basa en la existencia de documentación (acta de nacimiento y documento de identificación) que comprobaría que el sujeto definitivamente nació ese año.

Lo cierto es que se desconocen estudios médicos que confirmen semejante aseveración. De hecho, el hombre (cuya existencia incluso puede ser puesta bajo un manto de sospechas en estas latitudes del planeta) dice que el último médico que lo visitó falleció en 1971. A lo largo de los años, Murasi se habría dedicado al oficio de zapatero, y dicen que su vida transcurrió en las ciudades de Bangalore, su tierra natal, y en Varanasi desde 1903.

“He estado vivo tanto tiempo, que mis bisnietos han muerto desde hace años”, dice Murasi. “De alguna manera, la muerte se olvidó de mí … Y ahora casi no hay esperanza. Mira las estadísticas, nadie muere pasado 150, aún menos a 170. En ese momento, me imagino que soy inmortal o algo así. Que bien podría disfrutar de ella! “, habría declarado.

Fuente: Radio Santiago