Las redes sociales más raras del mundo

¿Te consideras experto en las redes sociales? Por muy metido que estés en este mundo, seguro que no conoces las redes sociales que aparecen en esta lista.



HATEBOOK: Es la red social del odio. Si te aburre el postureo de Facebook, esta es claramente tu opción. En Hatebook podrás poner verde a todo aquel que te caiga fatal.

PRISIONMATES: Las redes sociales ya llegan a cualquier parte. Esta plataforma pone en contacto a todos los presos de Estados Unidos. Para que a los presos se les haga más llevadera su estancia en la cárcel, a través de Writeaprisioner se pueden dejar mensajes desde el exterior.

BEAUTIFUL PEOPLE: La gente que se preocupa por su belleza por encima de todas las cosas ya tienen su espacio en la red. A este espacio de narcisistas solo puedes entrar si la gente que ya es miembro da el visto bueno a tu foto. Si alguien se anima a probar, que no se desanime y pruebe con otra foto.

THE UGLY BUG BALL: Los que piensan que no destacan especialmente por su belleza están de suerte. En Ugly Ball encontraran a los patitos más feos.

FUBAR: Si te has vuelto un poco cómodo últimamente y te da pereza salir de fiesta, hemos encontrado una solución para ti. Fubar es un bar virtual en el que puedes interactuar con el resto de la gente mientras te tomas una copa tranquilamente en tu casa. En Estados Unidos es todo un éxito.

PSYCHICS: Si crees que tienes poderes mentales, pero nadie te comprende, esta es tu red social. Podrás compartir tus experiencias con más médiums y videntes.

DIAPERMATES: Los protagonistas en esta red social son los pañales, pero no está destinada precisamente a los bebés. Aunque suene bastante extraño, hay adultos para los que los pañales son todo un fetiche y han decidido agruparse aquí.

ASMALLWORD: Se le conoce como 'el Facebook de los millonarios'. Se creó en 2004 para poner en contacto a personas muy ricas. Si estabas pensando entrar no va a colar: esta plataforma es tan exclusiva que solo puedes acceder si te invita otro miembro.

LINE FOR HEAVEN: Los que tienen miedo de haber cometido demasiado pecados y tienen mideo de perder la línea directa con el cielo lo tienen fácil: solo deben pasarse por esta red social para limpiar su mala conciencia y empezar a hacer buenas acciones. Podrás mostrar tus méritos a los demás con puntos de karma acumulados.

EONS: ¿Quién dice que las personas mayores no saben manejar internet? En esta red social solo pueden entrar personas mayores de 60 años para comentar sus experiencias, o consultar a los demás temas que les preocupa.

Fuente: Que!