Sufre un accidente mortal mientras sube a Facebook una selfie con el mensaje "feliz"

El despiste con el teléfono provocó que el coche se saliera del carril, se estrellara contra un camión de reciclaje y estallara en llamas.

Una mujer de 32 años falleció el pasado jueves en un accidente de tráfico en una autopista de los Estados Unidos instantes después de haber subido a Facebook una selfie (autofoto) con el mensaje "la canción happy me hace tan feliz". El mensaje y la fotografía de Courtney Sanford se publicaron en su cuenta de Facebook a las 8.33 horas y la policía recibió el primer aviso del accidente a las 8.34 horas.

Sanford iba sola en el vehículo cuando cruzó el espacio separador entre los dos sentidos de la autopista, se estrelló contra un camión de reciclaje y su vehículo estalló en llamas.

La policía no ha encontrado rastros de alcohol o droga en la sangre de la mujer ni tampoco hay indicios de que condujera a velocidad excesiva. Las autoridades han señalado que el trágico suceso tiene que servir de recordatorio "de lo que puede suceder si mandas mensajes con el móvil mientras se conduce". La policía lamenta que "en cuestión de segundos se terminó una vida sólo por notificar a sus amigos que estaba feliz. Realmente no merece la pena el riesgo".

Fuente: La Vanguardia