Historia de amor: Despierta de un coma y sólo recuerda que ama a su novia

Stewart tuvo un accidente de coche muy grave hace unos años que le dejó numerosas lesiones en el cerebro, en los pulmones y en las costillas, además estuvo en coma durante 10 días. A su novia le advirtieron que si Stewart salía del coma no la volvería a reconocer. Sí fue verdad que no la reconocía y había perdido gran parte de su memoria pero sí recordaba sus sentimientos hacia ella.

Un día a Chrissy Fryett le dijeron que su novio acaba de sufrir un grave accidente. Stewart iba en el coche de un amigo de la familia cuando el coche chocó contra un bordillo y se dio contra un coche que apareció de la nada. El accidente le generó problemas en los pulmones, varias costillas rotas y lesiones en el cerebro. Además de todas las lesiones, estuvo en coma durante 10 días, los médicos advirtieron a Chrissy que si Stewart salía del coma no la volvería a reconocer.

Tal como dijeron los médicos, al salir del coma Stewart no recordaba muchos de sus recuerdos, entre ellos, a su novia, pero si recordaba lo que sentía. Así cuando despertó le dijo: “No sé quién eres, ni cómo te llamas, pero te quiero”. Chrissy intentó ayudarle a recordar y durante un tiempo no conseguía recordar nada hasta que vio las fotos de una boda a la que habían asistido juntos.

Poco tiempo después, a finales de ese año, se declaró y se casaron, unos días más tarde Chrissy daba a luz al primer hijo que tenía la pareja. Ahora celebran el cumpleaños de su hijo y aunque Stewart sigue teniendo problemas con la memoria a corto plazo y tiene que ir en silla de ruedas, han conseguido que les indemnicen por el accidente.

Fuente: Radio Santiago