Bolsas de plástico matan a mujer en Wal-Mart

Culpan de "asesinas" a bolsas de plástico de Wal-Mart, su poca calidad provocó la muerte de una mujer en Estados Unidos. 

Un hombre de Nebraska ha demandado a Wal-Mart, argumentando que las bolsas de plástico "defectuosas" de la tienda de autoservicio provocaron la muerte de su esposa.

William Freis de Plattsmouth, dijo su esposa Lynette fue de compras al supermercado el 16 de abril de 2010. La mujer compró dos latas de 1 kilo de "La Choy" y una bolsa de 2 kilos de arroz. 

Mientras la señora caminaba hacia su automóvil, la bolsa de plástico se rompió y su contenido cayó sobre uno de sus pies provocándole una herida. La herida se infectó y a pesar de múltiples rondas de antibióticos y dos intervenciones quirúrgicas, Lynette finalmente murió. 

Otro de los implicados en el caso de "Lynette y las bolsas asesinas", es la compañía Hilex Poli Co., fabricante de las citadas asesinas. 

Randy Hargrove, portavoz de la cadena de supermercados, dijo: "La seguridad del cliente es nuestra prioridad y nos tomamos en serio cada vez que una persona se lesiona en alguna de nuestras tiendas".

Fuente: SDP Noticias